jueves, noviembre 23, 2006

SORDO?!?!?!?!?!!!!

-mire papá, ahi viene un tipo vendiendo cosas, a ver que vende este-

el tipo se acerca y trae un cartulina que dice: ayudeme, soy sordomudo y no puedo trabajar!!!
deja unas paletas en la mano de mi padre.

-pasame una-
-esperate dejame escojo-
-andale!! ya, ya se puso en verde!!-

mi papá empieza a dejar de pisar el freno y la camioneta avanza.

por alguna extraña razon se me ocurrio gritarle: Hey sordo!!!!
es decir: es un sordo, carente de audición. fue lo que se me ocurrio para que viniera y darle el dinero. Aun asi, el sordo volteo a donde estabamos y vino para acá.

Papá: -¿que compa? ¿no que no escucha?-

el tipo hizo una cara de espanto, agacho y movio la cabeza en señal de que lo habiamos (en realidad fue mi papá) descubierto... se quedo en silencio (creo que aun seguia en su papel) y agito su mano de arriba a abajo, como diciendo -Chhhhhingale!!! ya me cacharon-

nos fuimos y no le dimos el dinero ni las paletas....



...por mentiroso