miércoles, noviembre 29, 2006

CONSEJOS SABIOS PARA PASAR UNAS VACACIONES DECEMBRINAS DE POCA-MADRE!!!!

Aprovecho la ocación para mandarles un pinche abrazote del tamaño de la Hambruna mundial (es decir: si esta grandote) y les deseo que se la pasen muy bien*. Es por eso que, decidi pasarles mis mejores CONSEJOS SABIOS PARA PASAR UNAS VACACIONES DECEMBRINAS DE POCA-MADRE, por que no me podia quedar yo solo con tanta sabiduria, pienso trasmitirla a travez de mi blog.
*a los que se portaron bien mamon
que se los lleve la ...
no tengo cargo de consiencia.
  1. Consulte un mapa: a nadie, a absolutamente a nadie le gusta estar perdido en medio de una carretera desierta, menos si va la abuelita en el viaje contando una y otra vez la misma historia. aunque le cambies la platica, siempre saldra con la suya y te la volvera a contar...
  2. Tome medidas respecto a la abuela: si va a viajar, procure que sea de noche, saque a pasear a la abuela una o varias horas antes (según como usted vea necesario) para que se duerma... nota: no le de a beber cafe
  3. lleve musica variada: 12 horas de VALENTIN ELIZALDE matan a cualquiera... aunque el este muerto
  4. No se haga el gracioso con la autoridad: cuando le pregunten -¿que lleva joven?- no responda -Droga señor, de la mejor- por que puedes terminar golpeado/baleado/encarcelado/violado/remitido/extraditado/etc. etc.
  5. vistase apropiadamente para la ocación: no señor... vestirse con pantalonera, Botas, camiseta de tirantes, chamarra de cuero y sombre no es agradable a la vista de nadie... menos en una cena de navidad.
  6. ya me dio WEBOTA!!!!... DESPUES LO TERMINO