martes, noviembre 07, 2006

AL MÁS PURO ESTILO RUSTICO

Acabo de postear el mal dia que tuve, pero recorde que hubo algo bien gracioso. Recordemos las graciosisima situación:

estaba en mi pinche trabajo mediocre, segun esto vigilando, cuando vagamente visualice una linda niña hiperactiva (Fucking mocosa juguetona de a madres para los que no sepan a lo que me refiero) brincando alegremente arriba del carrito del mandado mientras su madre acomodaba cuidadosamente las compras en la cajuela de su ford focus plateado. Una bolsa por aqui, los huevos por atras, el platano por adelante, etc.. La señora entrada en su mundo de acomodamiento del mandado.

Un parquero se acerco cuidadosamente a ayudarle y en eso...

(cortina negra de cambio drastico de escena)

MAaaaaaaaaaadres!!!!!!

la niña se cayo del carrito del mandado hasta el solido pavimento, haciendo al impacto un sonido que caracteriza esos tipos de MADRAZOS EN SECO!!!

...silencio.

cuando la madre se acerca a levantarla... suelta el llanto a mas no poder (en mas de una ocación paso por mi mente la idea de que se le reventaran las cuerdas vocales, un pulmon, el cerebro, los oidos del pobre parquero [a quien envio un afectuoso saludo si es que sabe que es internet] o los vidrios del carro)
me aproxime al lugar de los hechos y sucedio esto:
yo -Señora!! necesita ayuda?? una ambulancia, un medico, algo??-
Seño -yaaa, yaa mi niña, no pasa nada!!! (mientas la abrazaba y revizaba)-
yo -dejeme la cheko (revizo)... tiene un chipote (termino que utilice para que la seño me entendiera) pero llevela a un médico para que la revize y evitar la formación de un cuagulo-

Seño -no, ahorita le pongo MATECA-

yo -...............-


Eso es medicina de aquellos tiempos, AL MÁS PURO ESTILO RUSTICO