martes, noviembre 07, 2006

PINCHE DIA MALO!!!!

Hoy tuve un dia pal' lado del perro, malisimo.

1.- -Rodríguez, le faltaron dos respuestas de la última parte del examen-
-hoo si maestra, no las recorde-
-hijole!!! que mal, era lo que mas contaba, tiene un 6.7-
2.- -ya son las 7:30, ya me voy, ahi chekas mi tarjeta-
-no te puedes salir tan tempra, no ha llegado tu reemplazo, esperate a las 8:00-
-pues ya que.... (hijos de la chingada. como ellos no tienen nada que hacer)-
3.- -entonces te espero en el delrio-
-zaz!!! pero salgo a las 8:00 no ha llegado mi reemplazo-
-bueno, te espero-
...45 minutos despues...
-mamá?? mi hermano no ha llegado a la casa?? no lo encuentro y dijo que lo esperara-
-si mijo!!!, ya esta aki en la casa-
4.- -haaaaaaaaa!!! digale que nunca vuelvo a pasar por el, ademas estoy ponchado-

...por eso fue un dia malo