domingo, noviembre 05, 2006

SI o NO... TODO DEPENDE DE LOS FACTORES

El dia de hoy estaba bien aburrido hasta que una amiga me sugirio:
-¿y por que no escribes cosas que te gusten y cosas que no te gusten?-
-haaaaaaaaa!!!! que baaarbara!!!-

asi, que ahi les va (yo se que les vale pa' pura madre lo que me guste o no, pero lo hago para salvar mi integridad Psicológica)

  1. chicas
  2. pizza
  3. té helado
  4. entomatadas
  5. la mayoria de las comidas que lleven queso
  6. el queso
  7. patinetas
  8. pompis (mejor si vienen acompañadas de caderas)
  9. rock
  10. bajo
  11. guitarra
  12. bateria
  13. percusiones
  14. bateria
  15. cosas que hagan ruido y puedan usarse para hacer música
  16. el santo
  17. Jetta's/bora's/bochos/combis/golf
  18. las chivas rayadas del guadalajara
  19. el queso
  20. asaderos
  21. quesadillas con chorizo de villa ahumada
  22. P-mosh
  23. piña con chile en polvo con picalimon
  24. subway (italiano b.m.t.)
  25. medicina
  26. cirugía plástica
  27. museos
  28. españa (nunca he ido... pero estaría chida)
  29. vestir de traje
  30. pizza

y lo que no me gusta:

  1. alguien más ególatra que yo
  2. mecánica
  3. mal humor incurable
  4. el EMO (Imo para los que no saben como se pronuncia)
  5. los que son más nacos que yo (si hay más nacos, aunque no lo crean)
  6. quedame sin gasolina
  7. las viejas cholas que se doblan los pantalones y los usan a media nalga con boxers de chicos
  8. las arañas (esto incluye algunas chicas)
  9. el vizco de reik
  10. las viejas que les gusta el vizco de reik
  11. el EMO (mas bien la gente que se clava con la muerte y esas cosas) esta mejor ser feliz
  12. que no me pelen cuando hablo
  13. los malos chistes
  14. el chile jalapeño
  15. la comida con chile jalapeño
  16. el feminismo en sus extremos (somos iguales, ni somos superiores ni ustedes (chicas) lo son)
  17. el cigarro
  18. la gente que fuma delante de mi sabiendo que me caga eso
  19. la canción (si es que a eso se le puede llamar canción) de pasame la botella
  20. la gente que la canta con ferviente emoción
  21. los que piensan que perder un perrito o un gato es un problema grave
  22. las arañas... en verdad las odio
  23. RBD o ERRE BE DE
  24. la gente que canta con ferviente emocion las canciones de ERRE BE DE
  25. los reality shows
  26. pero mas la academia y la gente que los sigue y gasta dinero en ellos
  27. las canciones que copia PANDA de otras bandas y las canta en español (ver nota al final)
  28. la monotonia en su maximo esplendor
  29. los pediches que me piden mas de dos veces en el mismo dia
  30. la gente que tiene la tuna marcada pero habla en inglés y se hace la desentendida cuando le hablas en español

ya me siento mejor...

esucha las canciones: mi huracan llevaba tu nombre y la de: Elegy, de una banda que se llama: inspection 12

encuentras las diferencias y ganate un gansito