sábado, noviembre 04, 2006

NO, NI MADRE... YO SOY BIEN YOYO

Si, asi es mis dos lectores, me di cuenta que soy bien "COYON" ("algo asustadiso" para los que no saben mexicano)

El miercoles:
Mariana dice:-¿que wango, cual pelicula quieres ver?-
-no pues ¿que opciones hay?-
-puras de terror ¿entramos a una o te agüitas?
-hee... ¿¿no quieres ver la de: el diablo viste a la moda?? es de viejas fashion y esos pedos-
-mmmm.... bueno, la que dices pues-
*pinche pelicula pal' lado de la verga, pero pues no queria ver de terror

El dia de hoy, mientras arreglaba mi vehiculo (bueno, yo nada mas miraba como le hacian) estaba con mi mente en otro lugar cuando me dijo mi papá:
-¡¡despierta y agarrale ahi!!-
-¿esta seguro que no me pasa nada?-
-no, tu le jalas y yo le empujo-
-bueno.... ¿pero deveritas esta seguro que no me pasa nada?-
-Noooooo!!! andale, jalale-
*Pues no se si mi padre me queria amputar los dedos de la mano izquierda o de verdad necesitaba ayuda para aflojar ese tornillo, pero, ¿como le dices que no a tu papá?

-Asi mero, ya mero afloja-
(yo jalaba con todas mis fuerzas y confianza)
-¡¡¡cuidado!!!!-
ZAZ!!!!!.... si, me pegue en los dedos, con la mano fria y el filo del disco del freno.

Mas tarde:
-Hay puras de terror en la tele ¿¿verdad pa??-
-si, vente. vamos a ver una... esa se ve que esta buena-
-a si??, ¿de que trata?-
-no pues exorsistas y la chingada-
-no pues... voy a hacer arroz con leche y ahi vengo zaz??-
*termine despues de 45/60 minutos, llegue a prender la computadora y a escribir que hoy me di cuenta que soy bien yoyo para los sustos, golpes y de mas...

chale, mal pedo



pero no me awito, soy precavido

1 comentario:

Anónimo dijo...

ne ne ne sigues siendo un YoYo a pesar de todo ademass kien empezo cn taparse jajajajajaja Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

"soi bn yoyo"