jueves, noviembre 09, 2006

NO SOY TAN YOYO DESPUES DE TODO!!!

si, asi es mis queridos 2 lectores, no soy tan coyon ("asustadiso" para los que no entiendan mexicano)

-¿que Che wango? ¿ahora si vamos a ver una de terror o que?-
-heee... ¿no quieres ver open season, o la granja?-
-huu... pues si quieres... esta bien (awite)-
-orale pues!!! voy a enfrentar mis miedos!!!-
-Zaz!! tu ve a apartar lugar y yo voy por las palomitas-

-sala 13, a la derecha al fondo-

la pelicula ya habia empezado y me sali

-¿que haces aca?-
-heee... (¿que le digo? ni modo que le diga que me dio miedo)... no pues vine a ayudarte-
-a que bueno-
-correle que ya empezo-

Datos recaudados:
pelicula: la maldicion
gritos: yo 1 mariana: 3
tapadas con la sudadera: yo 3 mariana: 4
risa: yo: perdi la cuenta mariana: 7 u 8

al final una vieja estaba caminando toda temerosa por que su novio la llevo a ver una pelicula que ella no queria ver, estaba toda asustada, y me cae que se hizo pipi en el asiento...
pobre wey... esa noche me cae que durmio en el sillon por que su morra se enojo.


no soy tan miedoso como pense.... es mas... soy casi valiente