miércoles, enero 24, 2007

XV AÑERA IN....DU..............(bailable para quinceañera de lo mas IN)

Pues, una chika despues de ver en MTv el programita "QUIERO MIS QUINCES" se comunico conmigo...

riiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiing

pero no estaba, asi que ella marco mas tarde

riiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiing
-Aló?-
-bueno-
-si, con él hablas, ¿en que te puedo ayudar?-
-querido romio, QUIERO MIS QUINCES!!!!!!!-
-Pero Maria Lucresia Del Sagrado Corazón, tu tienes 21 ¿como le hacemos?-
-pues como sea, vi ese programa y me voy a encaprichar con lo que quiera-
-y en que te puedo ayudar?-
-comsigueme un grupo de bailarines, quiero hacer la mejor coreografia del mundo, una muy, muy EXOTICA.... ¿podrias?-
-ps... va a estar cabron, pero si quieres algo EXOTICO a webo que lo consigo-


y colgue...


asi que aqui lo tienen mis queridos dos lectores.... el baile exotico indu mas chingon del mundo, espero que lo disfruten tanto como yo.