sábado, enero 13, 2007

MI ENCUENTRO CERCANO CON UN GORILA CIVILIZADO... (recuerdo de una accion no muy grata)

Pues cuenta la leyenda que este pasado diciembre conoci a una chika en el legendario portal del myspace (o maispeis para los que no sepan como se pronuncia)

Yo, como era de esperarse, pues empeze de gala, no mija, que tu que yo que el cielo y la estrellas y la regla de 3 sobre dos a la menos 1 casi al cubo pero no al cadrado, etc, etc. Entonces, que se me ocurre pedirle una foto y ZAKATELAZ!!! que me lamanda

ella: no pues esta soy yo


And I'm say: a cabron!!! me equivoque de idioma
bueno, el case es que pense: no pues de aqui soy!!!

-vamos a conocernos ¿o te awitas?-
-jajajaja creo que el que se va a awitar eres tu- (perra, no mentia)
-O.K.-

espere y llegue al a conclusión de que no podia ir solo ¿y mis amigos?
-¿tienes amigas?-
-claro, ahi te mando una foto-

notese que aqui confirmo que 2 de cada 3 rubias son tontas

pero al llegar por ella, no encotre mas que una casa llena de hojas y árboles grandes y una vegetación espesa, me estaba poniendo algo nervioso por que mi poderosisimo jetta no es 4x4, es más, no conoce que son los amortiguadores. Pasaban ya de las 10:30 cuando escuche ruidos extraños, y se empezo a empañar el vidrio lateral... (shit, estaba perdido)

escuche entre respiros rudos y voz semihumanoide algo que dijo "YA NOS VAMOS PAPASITO" a la freeeeeeee!!! y como diablos o me iba a asustar


...y si mejor no pasamos por tus amigas??


aun asi, me atrevi a pasearla, soy todo un antiheroe...
Ella destroso las 4 sillas donde se sento, desgarro una mesa, golpeo 7 meseros, se tomo 3 barriles, mato a 2 señoras y me dejo en bancarota...


he aqui un retrato hablado del individuo, como se veia ese dia (cualquier parecido con la realidad, es pura y mera coincidencia)